martes, 3 de abril de 2012

Gol de Fran Penalty Panenka


LO HICE ADREDE.

5 comentarios:

  1. Yeah!

    Yo no sé ni como se hace, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen gol, sin duda, puso lo de "lo hice adrede" porque mientras lo colgábamos le estaba diciendo que si se le escapó el botón del cuadrado o lo hizo queriendo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Q ijoputa el hugiyo, metiendo cizaña a ver si yo "cantaba" y reconocía la casualidad... no ke va, mucho entrenamiento de tiro libre y atreverse luego a hacerlo con un paketon como el tal Lucena:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Lucena_Medina

    ResponderEliminar
  4. Un aporte musical, que viene a cuento por la conversación del otro día. Tema directo y cañero, se da a la polémica y cuidao a la voz del amigo:

    http://www.youtube.com/watch?v=9IYzN4TITGc

    ResponderEliminar
  5. Super Lucena!! Yo tengo un gol de penalty por toda la escuadra lanzado por un portero llamado K. Schmeichel (el hijo del popular portero) en el PRO 10 creo.

    Mi gol no está pa subirlo pero, de todas formas, el gol del Franeur es extraordinario, un toque preciso y precioso ;)

    Temazo de Michael Jackson...¡qué peligro tiene la farmacia!

    ResponderEliminar