Es muy buen gol, sin duda, puso lo de "lo hice adrede" porque mientras lo colgábamos le estaba diciendo que si se le escapó el botón del cuadrado o lo hizo queriendo xDDDD
Q ijoputa el hugiyo, metiendo cizaña a ver si yo "cantaba" y reconocía la casualidad... no ke va, mucho entrenamiento de tiro libre y atreverse luego a hacerlo con un paketon como el tal Lucena:
Super Lucena!! Yo tengo un gol de penalty por toda la escuadra lanzado por un portero llamado K. Schmeichel (el hijo del popular portero) en el PRO 10 creo.
Mi gol no está pa subirlo pero, de todas formas, el gol del Franeur es extraordinario, un toque preciso y precioso ;)
Temazo de Michael Jackson...¡qué peligro tiene la farmacia!
Yeah!
ResponderEliminarYo no sé ni como se hace, jejeje
Es muy buen gol, sin duda, puso lo de "lo hice adrede" porque mientras lo colgábamos le estaba diciendo que si se le escapó el botón del cuadrado o lo hizo queriendo xDDDD
ResponderEliminarQ ijoputa el hugiyo, metiendo cizaña a ver si yo "cantaba" y reconocía la casualidad... no ke va, mucho entrenamiento de tiro libre y atreverse luego a hacerlo con un paketon como el tal Lucena:
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Lucena_Medina
Un aporte musical, que viene a cuento por la conversación del otro día. Tema directo y cañero, se da a la polémica y cuidao a la voz del amigo:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=9IYzN4TITGc
Super Lucena!! Yo tengo un gol de penalty por toda la escuadra lanzado por un portero llamado K. Schmeichel (el hijo del popular portero) en el PRO 10 creo.
ResponderEliminarMi gol no está pa subirlo pero, de todas formas, el gol del Franeur es extraordinario, un toque preciso y precioso ;)
Temazo de Michael Jackson...¡qué peligro tiene la farmacia!