El Rincón de "El Hugo"

Páginas

  • Página principal
  • Acerca del Blog
  • Manual de Publicación

viernes, 21 de septiembre de 2012

Oh rey Pelé! de Dario Conde


Publicado por El Hugo en 10:07 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: PRO

Sacando partido a un jugador de 72

Guillermo ataca de nuevo!!

Gracias ;)





Publicado por El Hugo en 10:03 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: PRO

Tres goles de falta de diferente factura by Rud Gullit. Cristiano y Ryan Giggs.

No son míos, son de nuestro super-colaborador Guillermo.

Qué buen rollo!!








Publicado por El Hugo en 9:51 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: PRO
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (16)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  septiembre (3)
      • Oh rey Pelé! de Dario Conde
      • Sacando partido a un jugador de 72
      • Tres goles de falta de diferente factura by Rud Gu...
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)

Colaboradores

  • El Hugo
  • guillermo conde
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.