lunes, 26 de marzo de 2012

Tres fotos curiosas

Os pongo aquí unas fotos de PRO's antiguos, en ellas podréis ver algunas cosillas curiosas:


En esta primera foto podéis ver un pequeño abuso con mi equipo abusivo de liga máster del 2010 PS2. Creo que es un buen resultado dado el minuto que es...


Aquí una puntuación que pensé que no existía. Por un momento, al verla, pensé que la play explotaría (también del 2010 PS2). El nombre del jugador es el mío en "Ser una leyenda". No recuerdo la edad, pero no creo que superase los 25 años.


Y esto es,creo, la barbaridad más grande que he conseguido nunca: esto que se ve es una barra de crecimiento que aparece en el "Ser una leyenda" del 2011 PC. Si haces buenos partidos, la barra crece (en rojo la zona que acabas de conseguir en el último partido). El asunto es que si, por ejemplo, haces un partido de 8.5 y luego consigues otro de 8.0 que también es una gran puntuación en el PRO (bajo mi punto de vista), la barra crece no sólo un poco menos en proporción sino muchísimo menos.
Para conseguir eso hay que hacer muchísimos partidos a un gran nivel.
Explicarlo no es lo mismo que haberlo jugado y saber lo difícil que es: si alguien ha jugado, que corrobore el abuso por favor, así podré marcarme el pegote.

En fin, PRO y más PRO, la vida es así, jeje


11 comentarios:

  1. La primera foto para mi es la mas impactante sin duda alguna la verdad! :D eso si que no lo he conseguido yo ni en los fifas de 2005 y eso que eran los pases casi automáticos y las faltas a la escuadra con solo pulsar bien el botón, y en PRO muchísimo menos!! Yo lo máximo ha sido 4-0 minuto 40 xDD La verdad es que vicia este blog ! JaJa sigue así porque es una pasada !

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me alegro muchísimo de que te guste tío, la verdad es que creo que si le dais vida al blog puede quedar muy guapo en cuanto consiga que se consolide, porque todo el mundo de todas partes podrá picarse a conseguir más de lo que consiguió éste o el otro.

    Por cierto, la primera foto es en nivel máximo de dificultad ;)

    Yo, humildemente, coloco éstos vídeos y fotos en el blog para vuestro disfrute. En ningún caso pretendo vacilar ni ser el mejor jugador al PRO del mundo ni nada de eso, simplemente, subo estos vídeos y estas fotos porque considero que son algo fuera de lo normal no por ánimo de que se me agasaje ni nada.

    Tampoco digo que no me guste que me feliciten si lo que he hecho es impresionante (por mi encantado de los elogios), jejejej

    De todas formas, recordar por mi parte que este blog puede usarse para más que para el PRO, aunque como comienzo creo que ha estado bien empezar por el PRO.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que Yo te diga es poco, es una pasada ! XDD lo siento por la ortografia pero estoy desde el movil xD
    Yo esta noche intentare subir cosas del COD MW2 para que vaya habiendo cada vez mas un poco de diversidad y empiece a haber cada vez mas gente con TODO tipo de gustos xD Esta claro que todo elogio es bien recibido jajaja :P pero que ademas tienes toda la razon porque Yo que soy de jugar en cuanto puedo a cualquier juego es una pasada tener una comunidad con la que poder compartir cualquier tipo de juego y genero, espero que poco a poco esto se convierta en algo grande !!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, eso espero que se convierta en algo grande, pero en ese caso será siempre por la gente que da el apoyo y por los que colaboran.

    Brutal si empiezas con más diversidad, espero tus colaboraciones con ansiedad, jeje

    Yo sólo soy un guía, vosotros lo haréis grande ;)

    ResponderEliminar
  5. De momento ya he mandado a la direccion de correo 5 imagenes del COD, con sus comentarios y todo xD espero que se publique, o que haya hecho bien todos los pasos jeje aver si alguien hace algun comentario o algo !!

    ResponderEliminar
  6. Envía de nuevo el correo pero esta vez con copia al mío personal además, voy a ver qué ocurre porque parece que no ha estado todo correcto y no me ha llegado nada.

    En estos días, me curraré un manual de publicación del tirón.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. De momento en vez de dar palos de ciego voy a esperar a que saques tu guia de publicacion y entonces Yo lo publico del tiron ! Mientras tanto voy a intentar sscar mas material de todo juego posible xD

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes a tu disposición el manual de publicación: espero tus colaboraciones!!

    Bueno, y las de todos, jeje

    ResponderEliminar
  9. A ver, la primera foto era de equipo de Liga Master o de equipo 'trapicheado' en el menú Editar? xDDD La segunda foto solo puede ser Photoshop clarísimo (o un jugador propio editado con todo a 100) y la tercera... po no tengo explicación pero también tiene que ser una PUTA TRAMPA!! NO PUEDE SER JODER!!! buff supercrack! :D

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, la primera foto sí que es de un equipo hecho "trapicheao" creado en el menú editar. De todas formas, que alguien en nivel máximo le haga eso al Madrid en un partido a 10 minutos: estoy a la espera xDDDD

    La segunda (xDDDD) es una burrada, no hay explicación. No sé que tuve que hacer para sacar esa puntuación (porque en ningún sitio te enseñan a ser un "buen" jugador de PRO). Quizá usé el botón de "dar maletín" y me pusieron un 10.0 xDDD

    La tercera fue super dificil de conseguir, tampoco se muy bien que hice para obtener eso (además de sacar buenas puntuaciones en muchos partidos).

    Tampoco es que sea un supercrack ni nada de eso por haber podido llegar a estos objetivos, lo que pasa es que creo que son bastante difícil de conseguir xDDD

    ResponderEliminar
  11. botón de "dar maletin" también llamado Eduardo Inda's button xDD qué grande eres tio... pero ya te cogeré ya, y si no lo logro me lo trampeo yo en Photoshop, ya que nadie lo sabe... ouh, shit :D

    ResponderEliminar