Teniendo en cuenta que el tiempo ha aumentado un poco porque el reloj no sale cuando el juego está pausado (muy bien Konami...), me parece que el registro es interesante.
Ni que decir tiene que el gol lo marca mi personaje no lo marca la CPU, jejeje
A ver si consigo picaros ;)
Un saludo!!
el zoom extrañisimo que hace la camara cada vez que se saca de centro también tiene tela.
ResponderEliminarEs un poco raro, es verdad, pero si lo dices por esta foto, soy yo el que hace un zoom absurdo para que se vea bien el reloj xDDD
ResponderEliminarY la locura que le entra al juego cuando lo pausas antes del saque de centro y al volver del menú se pone la cámara en plan casi cenital? He estado pensando en eso y ni si quiera se pone en la cámara que yo he elegido para jugar sino, en la que le sale del carajo xDDD
Qué de cosas tiene el PRO xDDDD
ya pa completar el mareo la cámara en primera persona del 'Soy una leyenda' xDDDDD
ResponderEliminarEsa cámara es un castigo de Dios!!!
ResponderEliminarNo vale para nada, en serio, no puede uno jugar al PRO con esa cámara. Aunque no lo he probado en nivel fácil a ver si es divertido al menos... todo apunta a que no. Jejeje