sábado, 2 de junio de 2012

El gol más rápido del Ser una Leyenda

Teniendo en cuenta que el tiempo ha aumentado un poco porque el reloj no sale cuando el juego está pausado (muy bien Konami...), me parece que el registro es interesante.


Ni que decir tiene que el gol lo marca mi personaje no lo marca la CPU, jejeje

A ver si consigo picaros ;)

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. el zoom extrañisimo que hace la camara cada vez que se saca de centro también tiene tela.

    ResponderEliminar
  2. Es un poco raro, es verdad, pero si lo dices por esta foto, soy yo el que hace un zoom absurdo para que se vea bien el reloj xDDD

    Y la locura que le entra al juego cuando lo pausas antes del saque de centro y al volver del menú se pone la cámara en plan casi cenital? He estado pensando en eso y ni si quiera se pone en la cámara que yo he elegido para jugar sino, en la que le sale del carajo xDDD

    Qué de cosas tiene el PRO xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ya pa completar el mareo la cámara en primera persona del 'Soy una leyenda' xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Esa cámara es un castigo de Dios!!!

    No vale para nada, en serio, no puede uno jugar al PRO con esa cámara. Aunque no lo he probado en nivel fácil a ver si es divertido al menos... todo apunta a que no. Jejeje

    ResponderEliminar