Saludos a mis fieles seguidores, jejeje, abro este nuevo hilo para que ahora seáis vosotros los que colguéis vuestras hazañas. Ya habéis disfrutado sobremanera con las pamplinas que he colgado yo, y ahora me toca a mí disfrutar de las vuestras ;)
Me he currado un rollo para que podáis postear automáticamente en el blog. Si vais a postear alguna vez, os puedo habilitar una dirección de correo a la que enviarme vuestra aportación (en el asunto el título del post y el texto lo que sería el cuerpo del mismo). Me pedís por aquí el acceso y os contesto de manera privada con vuestra dirección (evitando así el posible spam).
Si sólo vais a comentar lo que se vaya poniendo no necesitáis de esto.
En fin, me froto las manos esperando vuestras aportaciones. ¡¡Estoy ansioso!!
Un abrazo a todos.
iyo soy frannn mandame el acceso pa postear y ya se va aumentando el blog, no? por ahora he subido a youtube el gol q quiero poner el primero pa ir aprendiendo jeje... un abrazo
ResponderEliminarel gol... simple pero efectivo:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=k4Tn0UgzzII
Que bueno tío!!
ResponderEliminarEse portero se fue a por uvas Salinas!!
Frialdad frente a portería, como decía Butragueño: en el área hay estar más tranquilo que en el centro del campo. Ahí tienes tú la ventaja.
Al tío se le notaba el relax: iba hasta flojo. Y luego te mataba con un cambio de ritmo mortal.
Buen aporte!!
Si quieres, prueba con el correo a ver si te sale el plugin con el video del tirón.
Salud!!
Iyo, no vi tu comentario!! y eso q tenia programao el blog pa q me llegara al correo y to... En fin, si q hay que tener tranquilidad en el área, a la mínima se crea un hueco donde al principio no lo había o incluso te hacen penalty, pero también hay que tener tranquilidad en el área propia, q no se te olvide eso. En el video del penalty (q ya te lo mandé al correo indicado pero parece que no sale en el blog) influyó mucho q era la primera temporada de la Liga Master y el tal Lucena tenía 75 en un equipo de media 59. Vamos que era el puto amo. Sólo con esa confianza me dio por hacer la frivolité, y eso que era para abrir el marcador en partido de UEFA Europa League... bueno crack un saludo y ya estoy esperando tu nuevo post
ResponderEliminarTe he enviado un correo con la dirección para colaborar por si acaso te la dí mal en su momento. Ponme en copia en esos correos a ver si ocurre algo raro.
ResponderEliminarLo del penalty lo conseguiste dándole un leve toque al cuadrado, ¿no? O se te resbaló el dedo y pasó eso? xDDD
Tengo un par de goles que quizá merezcan la pena subir. Además, un par de fotillos de PRO's antiguos que te vas a cagar..
En breve en vuestro blog favorito!! ;)
Pedazo de Blog si señor!
ResponderEliminarMe gusta bastante!! Como me dijiste es sencillo pero sin embargo te echas un buen rato viendo los videos y leyendo los comments que no tienen desperdicio ninguno!
Yo ya estoy atento para poder subir algun video, pero el listón esta bien alto jajaja, espero nuevas aportaciones porque me gusta mucho !
No te preocupes, Portoko, por el listón: no existe ninguno.
ResponderEliminarImponte tú mismo el nivel de las cosas que quieres postear xDDD
Por cierto, dado que tú tienes otras habilidades excepcionales que no han sido descubiertas en este blog aún, te recuerdo que puedes colaborar con cosas que no tengan nada que ver con el Pro y que tengan que ver, por ejemplo, con la mezcla de música electrónica (por poner un ejemplo cualquiera).
Por tanto, cualquier cosa que creas que debe de ser de dominio público en este blog, por favor, postéala sin ningún pudor.
Aprovecho para recordar a todos los que tengan la dirección de correo para postear que lo que mandéis me llegará primero como borrador en lugar de publicarse en el acto para evitar spam y cosas así.
Saludos!!
A ver si es verdad :P
ResponderEliminar