Por cierto, no hay forma de que pases o conviertas las repeticiones del PRO a un video que puedas subir a YouTube, y así no tienes que grabarlo tú? Ya que juegas en el pc... Creo que en PROs anteriores de PC se podía.
Que yo haya encontrado no hay una forma mejor de hacerlo que no sea grabando la pantalla del ordenador ya sea con cámara o con aplicaciones.
Luego tienes que ponerte a bajarle la calidad al vídeo para que al subirlo no sea muy pesado...en fin, es un engorro sino hay una aplicación que dándole una repetición me la pase a, por ejemplo, avi.
Es cutre hacerlo con el móvil pero las otras cosas son más "pro" pero mucho más engorrosas, jaajaja
Jaja sin duda. Una cosa que me he preguntado: He visto que en las repeticiones a veces mueves la cámara. ¿Eso lo hace sólo, o eres tú moviendo la cámara con una mano, y grabando con el móvil con la otra mano? xD
- 80kg de negro en carrera - frontal del área (unos 10m fuera) - balón por delante - media barra (3/5 si buscamos escuadra) - 3 toques de flecha para el lado deseado - sazonamos con R2 al gusto
Jajajaj, ahora el R2 no funciona tan "combo" como funcionaba antes. Ahora es un poco más molesto. Aunque de todas formas, en disparos desde dentro sí que funciona.
Pero eso de darle tres toques a la flecha de dirección... yo dejo presionao la dirección del tiro aunque la suelto cuando el tío a disparao. Joder, anda que no tiene tema eso de los disparos.
Eso de dejarme el balón delante: me es más sencillo adelantándome la bola dándole dos veces al de correr, que intentarlo con la forma oficial. Me es muy molesto el hecho de tener que darle a (creo) L1 más R1 cuando estoy en un partido. No son botones que sepa presionar en el momento apropiado.
Todo es cuestión de práctica, en realidad, pero ahora le estoy dando vueltas a lo de decirle a la máquina que se desmarque. Es un rollo súper complicao de presionar el R3 mientras das un mortal hacia atrás sin manos. Súper difícil pero si controlamos eso como es debido, será como jugar con alguien en tu mismo equipo (con erótico resultado) y eso siempre ha sido una ventaja.
No hay nada como marcar un gol en el PRO: hay por ahí algunas de las celebraciones que son… Las de bailar son geniales pero me gustan la de ponerse el antebrazo en la frente como Ronaldo Nazario (el Gordo pa los amigos) y la del Arquero de Kiko Narváez (pose de poder extraordinaria).
Ni conozco al tal Vadis, pero golazo!
ResponderEliminarPor cierto, no hay forma de que pases o conviertas las repeticiones del PRO a un video que puedas subir a YouTube, y así no tienes que grabarlo tú? Ya que juegas en el pc... Creo que en PROs anteriores de PC se podía.
Que yo haya encontrado no hay una forma mejor de hacerlo que no sea grabando la pantalla del ordenador ya sea con cámara o con aplicaciones.
ResponderEliminarLuego tienes que ponerte a bajarle la calidad al vídeo para que al subirlo no sea muy pesado...en fin, es un engorro sino hay una aplicación que dándole una repetición me la pase a, por ejemplo, avi.
Es cutre hacerlo con el móvil pero las otras cosas son más "pro" pero mucho más engorrosas, jaajaja
Jaja sin duda. Una cosa que me he preguntado: He visto que en las repeticiones a veces mueves la cámara. ¿Eso lo hace sólo, o eres tú moviendo la cámara con una mano, y grabando con el móvil con la otra mano? xD
ResponderEliminarJajajajaja, la muevo yo porque me parece que el juego no acaba de ver cuál es la cámara mejor para ver los goles.
ResponderEliminarPor eso se me ven los videos tan encuadrados y de todo porque una mano para el mando y otra para el móvil.
Muy complicado todo, jaja
Receta para el gol:
ResponderEliminar- 80kg de negro en carrera
- frontal del área (unos 10m fuera)
- balón por delante
- media barra (3/5 si buscamos escuadra)
- 3 toques de flecha para el lado deseado
- sazonamos con R2 al gusto
Jajajaj, ahora el R2 no funciona tan "combo" como funcionaba antes. Ahora es un poco más molesto. Aunque de todas formas, en disparos desde dentro sí que funciona.
ResponderEliminarPero eso de darle tres toques a la flecha de dirección... yo dejo presionao la dirección del tiro aunque la suelto cuando el tío a disparao. Joder, anda que no tiene tema eso de los disparos.
Eso de dejarme el balón delante: me es más sencillo adelantándome la bola dándole dos veces al de correr, que intentarlo con la forma oficial. Me es muy molesto el hecho de tener que darle a (creo) L1 más R1 cuando estoy en un partido. No son botones que sepa presionar en el momento apropiado.
Todo es cuestión de práctica, en realidad, pero ahora le estoy dando vueltas a lo de decirle a la máquina que se desmarque. Es un rollo súper complicao de presionar el R3 mientras das un mortal hacia atrás sin manos. Súper difícil pero si controlamos eso como es debido, será como jugar con alguien en tu mismo equipo (con erótico resultado) y eso siempre ha sido una ventaja.
No hay nada como marcar un gol en el PRO: hay por ahí algunas de las celebraciones que son… Las de bailar son geniales pero me gustan la de ponerse el antebrazo en la frente como Ronaldo Nazario (el Gordo pa los amigos) y la del Arquero de Kiko Narváez (pose de poder extraordinaria).
Viva el PRO señores!