martes, 10 de julio de 2012

Dos tantos muy distintos.

Este primero tampoco es que crea que sea un super golazo lo que pasa es que fue la primera que me salió y, además, flipé de sobra porque la marca Leo Messi vistiendo la elástica blanca (la única posibilidad que tendré de verlo así aunque en el gol vista de negro, jeje). Juzguen ustedes.

Por cierto, gol en formato Liga Máster con dificultad 5.






Este creo que es un gol de alta calidad (no sólo por lo bonito del gol sino por los movimientos que realiza mi personaje del Ser una Leyenda). Se aceptan críticas, jajajaja




Se agradecen los comentarios, jejeje

Salud!!

7 comentarios:

  1. Manteniendo el nivel o subiendolo, como debe ser. A esto lo llamo yo un logroñés. ( señor gol, leido al revés )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, uno se esfuerza por marcar unos bonitos goles ;)

    ¿A qué gol te refieres en particular?

    Me ha encantado lo del logroñes xDDD

    ResponderEliminar
  3. Cómo añoro aquel PES_5 cuando se podía hacer la vaselina dándole 2 veces al disparo (la primera para la potencia, la segunda para la altura) entonces sí que se podía hacer verdadero arte 'raulesco'!!

    Lo de tu personaje de SUL cada vez más parece un hombre jugando entre niños.

    Muy bueno lo de logroñés xD

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que el PRO sigue guardando algo de eso que dices de la altura y la potencia pero creo que sólo para los tiros a balón parado (yo no sé como va, pero si tú lo usabas antes prueba en el último que tengas y cuéntanos).

    Lo del Leyenda...la verdad es mi muñeco es muy productivo para la puntuación que tiene pero vamos, imaginaos si en lugar de tener que pelarme con la máquina para que me pase el balón tuviera al lado a un compañero con inteligencia de verdad...¡son ilusionessss!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Dos golazos. El segundo quizá es más difícil, pero el primero me ha gustado mucho, y sé que te encanta cuando te sale la vaselina xD.

    Críticas ni una, sólo una idea: molaría que en estos videos, ya que no tienen sonido, se te escuchase a ti comentando la jugada a lo Andrés Montes, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a tu idea, estoy pensando en intentar grabar el gol "en directo".

    De forma que cuando vea que la pelota va a entrar, le doy a la pausa y me pongo a grabar, así al menos comentan el gol los del juego (no me veo yo haciendo eso que dices aunque no lo descarto xDDD).

    Por cierto: tengo un par de goles más preparados, jejeje.

    Ya los veréis!!!

    ResponderEliminar
  7. Tio HUgo, comprobado en el PEs2011: lo de darle una vez al tiro para la potencia y otro para la altura no funca, ni para corner, tiro libre cercano, penalty o lo que sea :( El 2012 lo compro en breve en cuanto vuelva a bajar de precio ahora que ya ha salido el 13 (por cierto, cuánto tarda en bajar alguien lo sabe?).

    Ahora puedo volver a meterme en internet gracias a una wifi que pillo destrangis en el piso, aunque va tan lenta como Libermann o peor xD

    El otro día Valdés cometió una pifia como la que sale en tu video, solo que por una vez yo era el lanzador: tiré una falta (intentando el truco de repetir pulsar el cuadrado), le dio en la cabeza a uno de la barrera y el rebote le pasó entre las piernas a Valdés el tipo ni se agachó xDDDD

    siento no haber grabado el video no sé qué me pasó

    un abrazo

    ResponderEliminar